ATENCIÓN ESPECCIALIZADA

Musicoterapia: Estimular el diálogo rítmico y conseguir estados de relajación, disfrutando con la música, la improvisación y el movimiento

Integración Sensorial: Sesiones individuales mediante el juego y actividades participativas para desarrollar la planificación motora y conseguir un correcto procesamiento de la información sensorial procedente de los sistemas vestibular, propioceptivo y háptico.

Asistente Personal: Persona especializada que proporciona apoyo para fomentar una vida independiente, promoviendo la autonomía personal, prestando ayudas necesarias para la realización de actividades de la vida cotidiana.

Logopedia: Intervención individualizada en lenguaje y comunicación utilizando sistemas aumentativos y/o alternativos de comunicación y estrategias para la rehabilitación del lenguaje, favoreciendo una comunicación funcional y espontánea.

Estimulación Sensorial: Ayuda a tener un mayor nivel de atención, concentración y relajación, así como una mejor relación con el medio, mediante la activación de los diferentes sentidos. Se trabaja en sesiones individuales el despertar de los diferentes sentidos.

Si quieres contactar con nosotros rellena este formulario: